martes, 13 de marzo de 2018

Iridium extreme PBX Conmutador

Iridium extreme PBX Conmutador Comunicaciones Unificadas Emergencias
¿Es posible configurar una llamada de emergencia a través de PBX y tener acceso en Cualquier Momento y En Cualquier Lugar, se envíe una llamada al número de emergencia y se envíe automáticamente una notificación al personal para que se ocupe de la situación urgente?
Sí, la función de número de emergencia Vozell VoIP PBX, puede garantizar que las llamadas de emergencia siempre se realicen en la línea troncal designada. Y le permite configurar una alerta para notificar al personal de respuesta de emergencia de los números de emergencia que se marcan. Es muy útil en hoteles, clínicas rurales, hospitales y prácticamente en cualquier oficina.
Iridium extreme Agrega un número de emergencia desde su conmutador actual en caso interrupción por desastre de lineas Fijas como Telmex
La Ruta: Iridium extreme > Configuración > PBX > Número de emergencia, ingrese el número de emergencia y seleccione una línea externa para llamar al número de emergencia. También puede establecer una extensión de notificación.
Número de emergencia: puede tener múltiples números de emergencia
Se pueden crear múltiples números de emergencia. Por ejemplo, puede agregar 911 como el número de emergencia. Como sabemos, cada dependencia tiene un número de emergencia diferente, pueden existir diferentes números para emergencias médicas o de incendio.
Elija troncales para marcar sus propios números privados de emergencia. Todas las extensiones pueden realizar llamadas de emergencia a través de estas troncales, independientemente de la configuración de Condición de tiempo. Tenga en cuenta que cuando todas las troncales están ocupadas, el sistema dará por terminada una llamada en curso para asegurarse de que se realice la llamada de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario